Dossier Arroz In Progress Cast & Crew Prensa Concierto Verbenero

Colaboradores

Contacta con Arroz

Benito en "Arroz con lo que haya en la nevera"

Benito es el policía del barrio, y a pesar de tener una profesion muy vocacional, no consigue realizarse, porque es un barrio en que nunca pasa nada, a penas hay gente…
Y salvo las típicas cosas de los vejetes del lugar, abre y cierra cada día sin incidencias. Él lo daría todo por cumplir con su deber, pero a día de hoy, su deber real no pasa de mantener abierta la comisaría. Benito se monta su película, cualquier pequeñez que pasa en el barrio para él es importantísima, y ya tiene que ser un delito, porque es algo bueno él no tendría nada que hacer… Y se aburre. Benito necesita relajarse, y de hecho todo el mundo se lo dice “Relájate Benito”. Pepe Flores formado en interpretación, teatro clásico y doblaje. Ha trabajado casi todos los géneros teatrales con títulos como “Último sujeto”, “La boda de los pequeños burgueses”, “Historia del zoo”, “3 deseos”, “Las ferias de Madrid” o “Las troyanas”.
Ha colaborado en series de televisión como “Los protegidos”, “Plaza de España” y “Homicidios”, así como en la webserie “Pigmalión”, y en “Entre Amig@s” donde interpreta a Guille.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a tus anchas!