Dossier Arroz In Progress Cast & Crew Prensa Concierto Verbenero

Colaboradores

Contacta con Arroz

Guillermo Nazara - Música de Arroz

Guillermo Nazara será el encargado de la música original para "Arroz con lo que haya en la nevera", la pelicula! Y hasta ahora no había sonado tanto ni tan bien. Arroz in progress!!
Y para todas las mentes inquietas que quieran saber más, aquí unas pincelada ssobre su trayectoria:

Compositor, letrista, guionista, director de orquesta y director de actores, combina su formación audiovisual en la Universidad CEU San Pablo de Madrid con sus estudios de Composición con el maestro Alejandro Montejano. También ha estudiado dirección de orquesta con el maestro Isidro Barrio. Ha compuesto música para Inditex, la banda sonora del videojuego Triviautos y la obra Open Skies para el London Ballet Company, estrenada el 16 de mayo de 2014 en el Bridewell Theatre, en su fundraising gala. Asimismo, en junio de 2015 estrena en el Ateneo de Valencia su preludio para piano "One Lonely Night". Recientemente, ha compuesto El Violín Negro, inspirado en la novela homónima de Sandra Andrés Belenguer, el movimiento Kyriel ha resultado ganador del Concurso Internacional Permanente De la Creatividad al Piano (diciembre, 2014). 
Colabora con otros medios digitales especializados en música y espectáculo, como: La Brújula del Canto y De la Creatividad al Piano, así como en la sección de cultura del medio digital OnCEU. Al mismo tiempo, también ha trabajado como ayudante en el área docencia de diseño de la Universidad CEU San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta a tus anchas!